domingo, 14 de junio de 2015

6ª JORNADA DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

El club Arcosoto no para de crecer, tener actividades, organizar exhibiciones, participar en competiciones internacionales, territoriales y de conseguir triunfos de todo tipo.

Es espectacular observar el compromiso y trabajo de la nueva junta directiva, del equipo de monitores  y de cada deportista de nuestro club que hace que sigamos, con paso firme, progresando y mejorando cada vez más en todo: en las competiciones internas, en las exhibiciones en el ayuntamiento de Soto del Real, en las finales de la federación madrileña (este fin de semana hemos estado en dos) y en las competiciones internacionales para las que se clasifican nuestras arqueras junior.

Este fin de semana ha sido otro más de esos en los que Arcosoto ha brillado en todos estos aspectos que serán tema de las sucesivas noticias.

Respecto a la liga interna, ya estamos cercanos al ecuador de las 15 posibles tiradas y se va viendo el aumento de participantes en la línea de tiro, independientemente de que haya más compromisos competitivos durante el fin de semana, como las finales de las ligas FMTA de promoción de noveles y de equipos de clubes.

Incluso ya se van incorporando a la liga interna los socios recuperados de antaño, como Nacho Cárcamo que ahora se suma al grupo de tradicionales que va en aumento.

El viernes hubo recurvos, poleas y tradicionales tirando, un total de 12 deportistas.
El campo estaba en ebullición no solo por la liga sino porque se preparaban los monitores con todos los arqueros y arqueras que participaban en la exhibición que organiza el ayuntamiento por el final de las escuelas deportivas entre las que sobresale Arcosoto.

El grupo que tiró a 30 m, Dani, Tatiana, Celia, Marcos, recurvos y Dani, poleas,
observados de cerca por  los tradiciones de 18 m.  Pablo G y Nacho C.

A 70 m tiraron Antonio, Pablo Q, Ernesto, Miguel Ángel R. y MAO

El grupo completo al que también pertenece la fotógrafa

El campo de tiro está precioso
Los dieces se hicieron rogar y, con la benia del juez, se consiguieron "in extremis"
en común por el grupo de 70 m 
El sábado por la tarde la liga estuvo más tranquila y en "petit comité".
Tan tranquilos estaban que no se preocuparon de contar los dieces para el regalo. Estuvieron Ángel y Juan tirando a 70 m con recurvo, Sergio a 50m con poleas y repetía Pablo Guadalix con tradicional a 30m.
Los "tranquilos" terminaron en media hora la tirada
Colgaremos en breve los resultados

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...