jueves, 17 de julio de 2014

LOS CUATRO EQUIPOS DE ARCOSOTO CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

Arcosoto, Arcosoto "Arqueras de Niní", Arcosoto Sur y Arcosoto Norte, los cuatro equipos de nuestro club, tirarán en la final del Campeonato de España de Clubes que tendrá lugar en el mes de septiembre en Gandía.

Nuestro club cada año se supera en participación y esfuerzo deportivo como lo demuestra el haber presentado cuatro equipos en este campeonato, siendo al cincuenta por ciento de hombres y de mujeres, y consiguiendo además pasar todos a la final.

Estos son los dos equipos de mujeres:

- Arcosoto, compuesto por María Antonia Oroza, Alicia Marín, Oceanía Morago y Eva Mª Guerrero, ha ocupado la segunda posición en el ranking elaborado con las dos mejores puntuaciones conseguidas en las tiradas de la fase clasificatoria: los Grandes Premios de España de Madrid y de Alicante y el Campeonato de España absoluto.

- Arcosoto "Arqueras de Niní",  con Rosa Blanca de Salvador, Ana Berástegui, Eloisa García e Irene Vicente, lo ha hecho en cuarta posición.

Los dos equipos de hombres son:

- Arcosoto Sur, con Pablo de la Quintana, Antonio Rebella, Ernesto García, y Miguel Angel Rey ocupan la sexta posición.

- Arcosoto Norte, con Alberto Monsalve, Chema Bastante, Víctor Padín, Juan Morago y Carlos Rivas están en el noveno puesto.
 
Todos los componentes de los equipos
Esto es todo un lujo, que demuestra el buen funcionamiento de un club en el que sus arqueros se esfuerzan por darlo todo.

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA Y ADELANTE CON LOS ENTRENAMIENTOS PARA LA FINAL!!!!!!

RESULTADOS PROVISIONALES DE LA CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...