lunes, 23 de diciembre de 2013

Terminaron los primeros cursos de iniciación de tiro con arco de esta temporada

Este fin de semana han terminado los cursos de iniciación al tiro con arco que dentro de las actividades deportivas del ayuntamiento de Soto del Real se imparten por nuestro club para la promoción de este deporte.
Siempre ponemos el colofón a los cursos con juegos divertidos y competiciones animadas que hacen que nuestros alumnos quieran seguir con más ilusión de la que ya les provoca el tiro con arco durante todo el curso. Algunos no querían coger vacaciones pero pronto comenzarán de nuevo el 11 de enero las siguientes clases del trimestre enero a marzo.

Hemos impartido tres cursos simultaneos durante los fines de semana de octubre a diciembre en los que tres de nuestros monitores han formado a un total de 21 alumnos.

Almudena de Salvador se ha ocupado de un grupo mayoritariamente de niños, aunque como la iniciación al tiro con arco no tiene edad, Lute ha estado también en el grupo de niños.



Alumena con sus alumnos: Lute, Fernando, Fátima, Gonzalo y Alberto
Faltan Alejandro, Gabriela y Alejandra
  






Carlos Rivas se ocupó de otro grupo de jóvenes que ya se van a comprar su material, algunos son claros candidatos a ser arqueros en el centro de tecnificación de la federación madrileña como nuestros chicos y chicas que se formaron el año pasado y que ya entrenan actualmente en el parque de Puerta de Hierro en Madrid.


Carlos con sus alumnos: Sonsoles, Tatiana, Dani, Gustavo, José Manuel, Fran y faltaba Santos
 

Pablo de la Osa ha sido el otro monitor encargado del tercer curso de inciación formado esta vez mayoritariamente por adultos, equilibrado en el reparto por género: tres chicas y tres chicos, aunque de nuevo como el tiro con arco es versatil a la hora de la formación, Álvaro ha sido el joven que animaba a los mayores. 
Pablo con sus alumnos: Luis Alberto, Álvaro, Gloria, Javier, Mª Mar y Celia 




Todos nuestros alumnos consiguieron sus diplomas y se han convertido ya en unos arqueros iniciados que alcanzarán la categoría de noveles a lo largo de los próximos dos trimestres de formación en los que profundizarán en el conocimiento y la práctica de la técnica básica y alcanzarán habilidades para preparar su propio material.
¡¡¡¡ Enhorabuena a todos!!!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...