domingo, 8 de diciembre de 2013

OCTAVA TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Este fin de semana ha habido bastante movimiento en la liga aunque repartido de forma distinta a la habitual, ya que algunos de los asiduos de los sábados se presentaron el viernes, por eso de que era fiesta, y además aparecieron con las resacas de las comilonas de día de fiesta, dando más vidilla a la tirada al verse con los compañeros que hacía tiempo que no coincidían.
El sábado, sin embargo, fue un día de solitarios rezagados del viernes, pero también lo pasaron bien. Aunque faltó alguno de los habituales como Ferro que ya ha sido papá por segunda vez ¡¡¡ Enhorabuena Ferro te esperamos pronto por la liga !!!. 

El viernes tardaban en llegar los 30s, así que el juez bajó un punto el objetivo y Pablo y Miguel consiguieron el regalo en la misma tanda ¡niguno estaba dispuesto a darle al otro el premio!


Nos alegró ver aparecer a Alberto, Rosa Blanca, Mónica y Chema por la tirada del viernes


Mónica no te lo pienses!!!!


Pablo ya solo puede con las 30 flechas de nuestra tirada interna, a ver si entrenas más!

Los tranquilos chicos del sábado, míralos qué majos!

Los dieces los hizo Antonio, esta vez no hubo peleas!!!

Nos acercamos a las últimas tiradas de la liga.
¡¡¡¡ Hay que apretar para aumentar puntos y escalar posiciones en la clasificación y hay que asistir para asegurarse el regalo por las cinco participaciones!!!!!! 

resultados fin de semana
clasificación genearl

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...