lunes, 16 de diciembre de 2013

Premios para Arcosoto a lo largo de España en el 3º Nacional Postal de Tiro en Sala

Esta vez los deportistas de Arcosoto, anduvieron desperdigados por España, para tirar el tercer nacional postal de tiro en sala. Unos se desplazaron a Valdepeñas, otros a Leganés y otros al CTTAM, donde abrieron una línea suplementaria al haberse llenado el cupo de inscripciones de Leganés muy pronto, quedándose fuera bastantes arqueros.

En Valdepeñas estuvieron: Oceanía, Nicole, María Antonia, Pablo Guadalix, Ernesto, Antonio y Miguel de recurvo. De poléas estuvieron Almudena y Débora. Fue una fría mañana en Valdepeñas pero mereció la pena desplazarse. Como siempre el Club Aljaba recibió a los deportistas con el cariño hacia las personas que les caracteriza y pasamos un buen día de tiro con arco en tierras de La Mancha.
Nuestros deportistas consiguieron varios podios en las modalidades y categorías en las que participaban y subieron a recoger sus premios después de que transcurriera la fiesta de premios de la Liga Interclubes que con tanto acierto organizan los amigos manchegos.
Hubo premios y regalos para todos los clubes y deportistas que durante todo el año han estado compitiendo en las pruebas clasificatorias de la que ya va camino de su sexta edición en el año 2014.
Es fantástico observar como cada vez se van uniendo más clubes a esta inciativa que es la demostración de cómo con la dedicación y buen ánimo hacia los deportistas se puede conseguir gestionar competiciones que fomentan la participación y el desarrollo del tiro con arco, incluyendo buenos premios, regalos, atención, bocadillos y todo tipo de detalles que demuestran que ¡muchas cosas sí que se pueden hacer!.

Éstas fueron las posiciones de nuestros deportistas en el trofeo de Navidad de Valdepeñas:
Recurvo masculino:
Antonio Rebella 1º clasificado
Miguel A. Rey 3º clasificado
Ernesto García 4º clasificado
Pablo Guadalix 11º clasificado
Recurvo femenino:
Oceanía Morago 1ª clasificada
María Antonia Oroza 3ª clasificada
Nicole Bougrat 1ª cadete clasificada
Compuesto femenino:
Almudena de Salvador 2ª clasificada
Débora González 4ª clasificada

En Leganés estuvieron Alicia, Ignacio, Sandra, Ángel y José Antonio quien nos ha escrito que "fue una tirada muy productiva con varios podios y también los tradicionales‏".
Ángel nos ha escrito que : "gracias a un detalle de un compañero del club anfitrión que cedió el sito a Jose Antonio, éste pudo tirar ya que había un error en su inscripción y estaba en la línea de tiro como recurvo olímpìco cuando él tira con tradicional recurvo.
Alicia fue primera en su categoria e hizo un magnifico 2º round, dando caña también en la eliminatoria.
El que suscribe ganó la tirada con 572 y la eliminatoria.
Buen ambiente pre-navideño, no faltó el bocata, los regalitos de bienvenida y después de la entrega de premios se sortearon diversos y surtidos regalos"













En el CTTAM, participaron Ana Berastegui, que se tuvo que retirar por lesión y Rosa Blanca de Salvador que nos ha escrito estas líneas: "hubo una participación de 40 arqueros, con lo que estábamos cómo en familia, tirando con mucha tranquilidad que nos permitía disfrutar de nuestras flechas. Falló la calefacción a primera hora y se pasó un poco de frío, pero creo que no tanto como en algún otro lugar en los que se compitió. Aunque lo bueno que tenemos los arqueros es que nada nos echa para atrás y compensamos el frío, con el calor de nuestra deportividad y "buen rollo".

¡¡¡¡Enhorabuena a todos y todas por vuestro esfuerzo y participación!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...