lunes, 20 de mayo de 2013

Segunda jornada de la liga interna de aire libre 20013

VIERNES POR LA TARDE:
Hacía una tarde bastante desapacible, lluvia, frío, pero eso no impidió que 11 valientes fueran a tirar la liga, pertrechados de sus chubasqueros, gorros y los paraguas de Arcosoto (regalos de la liga de sala).
Estuvieron representantes de todas las categorías.

La imagen podría ser de cualquier día de diciembre, pero no, es del 17 de mayo ¡quién lo diría!

Álvaro, Miguel, Pablo Q, Fernando, María Antonia, Mónica, Chema, Alberto, Pablo G, Adolfo y Paloma

En recurvo 70mts, Pablo Q y Miguel acompañaron esta vez a Alberto y María Antonia,  
Chema tiró el viernes a 30mts y el sábado en el postal a 70mts así suma puntos en las dos categorías.
También tiraron a 30mts Mónica, Adolfo y Álvaro
Miguel entregó el regalo, de los dos cincos en tradicional, a Pablo G. que se está proclamando como campeón absoluto de los dieces en lo que llevamos de liga. Tiró a 18mts con tradicional, junto con Paloma que tiró a esta distancia con arco recurvo

El valiente novel Adolfo, tirando a 30mts, consiguió los tres dieces pero ya había conseguido la primera marca Pablo G. No obstante, el mérito de Adolfo aquí queda reflejado. 

SÁBADO POR LA MAÑANA:
El sábado a las 9 tampoco se puede decir que hiciera un día espléndido y sin embargo también hubo liga interna con afluencia de los madrugadores, ellos con tanto sueño no hicieron fotos, no se "regalaron el regalo de los dieces"........ en fin, otra vez será. Lo bueno es que sí tiraron y dejaron reflejadas sus puntuaciones.
Estuvieron: Ferro a 30mts, Pablo G., que repitió tirada en la categoría de 18mts con recurvo de madera, y en tradicional tiraron: Miguel Ángel, Juan Antonio e Ian que consiguió en la primera tanda de flechas los dos cincos del regalo.
Resultados de la jornada:

https://docs.google.com/file/d/0B132E0QhGgH_WTFtUTd6VVBwdzQ/edit?usp=sharing
Clasificación general:
https://docs.google.com/file/d/0B132E0QhGgH_dno2cTR3TUFqUkU/edit?usp=sharing
¡¡¡¡¡¡ Y como testimonio real del tiempo que ha acompañado a todos nuestros campeones en la liga de este fin de semana aquí ponemos el vídeo que demuestra que en nuestro club estamos entregados al compromiso con la liga interna. Vaya chaparrón!!!!!! 

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...