viernes, 12 de octubre de 2012

TROFEO JUAN CARLOS HOLGADO 2012

El pasado 12 de ocubre, día de la Hispanidad, madrugamos para despedirnos de la temporada de aire libre. La jornada fue de temperaturas suaves, sin viento y con una discreta participación.
Nuestro club estuvo representado en la categoría de recurvo senior masculino por Antonio, Juan Morago, Alberto y Chema... y por cierto muy bien representado.
Antonio se hizo con el primer puesto en el pòdium (está imparable) y Juan tuvo un meritorio tercer puesto. Alberto estuvo otra vez muy cercita de subir al podium, quedándose a las puertas como en Alcobendas (cosa que no hubiese ocurrido de no haber tirado esas 12 primeras flechas tan frío). Por último Chema, aunque mejorando poco a poco sus registros se quedó en la 10 plaza...un número mágico pero de "coche escoba" y con dudas sobre su lateralidad.
Bueno, con algo de nostalgia nos despedimos del aire libre para dar la bienvenida a la temporada de sala. En fín ,.... nos adaptaremos.
La foto de familia

Pablo entrenando futuras subidas al podium

Nuestros campeones

Juan Carlos Holgado
Saludos amigos!!!
Resultados en: http://www.fmta.net/component/option,com_docman/task,cat_view/Itemid,11/gid,67/orderby,dmdatecounter/ascdesc,DESC/

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...