lunes, 29 de octubre de 2012

2ª Jornada de la Liga Interna de Sala 2012

Este fín de semana continuaba la Liga Interna de Sala en su segunda jornada. El viernes hubo una asistencia notable, y se juntaron 10 arqueros. Dos tradicionales, cuatro recurvos senior, y cuatro noveles.
No acudieron las grandes estrellas , pero la tarde brilló a pesar de su ausencia. Buena organización, buen ritmo y una jornada entretenida.
Los tres dieces se los marcó un tradicional, Carlos nos deleitó con una estupenda tirada ... por supuesto con los dulces de rigor. Nuestros chavales Nicol, Adrián, Nacho y Cristian tiraron estupendamente y continúan con su magnífica evolución (Nacho tuvo que retirarse antes de tiempo por los síntomas de la gripe).
José Mª se enfrentó a su primera triple vertical sin temor y con unos resultados más que aceptables.
La chicas de senior, Mónica y Eva, magníficas ... menudo equipazo. Bueno, Eva es novel pero está tirando de senior con unos resultados que tumban a los más veteranos. Enhorabuena Eva!!!








Ernesto nos escribe la crónica del sábado:

"La participacion fue de lo mas variada, fuimos 6, 2 poleas, dos recurvos y dos noveles que prometen. A destacar el muy buen nivel de Ferro superándose en cada tirada. Cada uno teníamos en mente unos objetivos concretos y más o menos los conseguimos..................o por lo menos lo buscamos ;-).
Intentamos conseguir los tres dices pronto para disfrutar de los dulces y poder recargar algo de fuerzas.
Alvaro se incorporó un poco tarde, recuperó alguna tirada, pero dado que llevábamos buen ritmo, cumplimos con el horario previsto.
Como siempre, buen ambiente y esperando la siguiente para ir mejorando"



No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...