lunes, 22 de octubre de 2012

Comienza La Liga Interna de Sala 2012

El pasado viernes 19 de octubre, dio comienzo una nueva edición de nuestra ya tradicional  Liga Interna de Sala.
Aunque al principio nos cuesta  adaptarnos a nuestra "flamante" sala de tiro y echamos de menos a los gazapos corriendo por la línea de 70 mts; pronto disfrutaremos de las bondades de la modalidad de sala.

Nuestros arqueros del viernes inaguraron la nueva Liga Interna de Sala.
El viernes fue una tarde en la que alguno y alguna abrían el arco por primera vez......... y así les fue.
Además se estrenaba nuestro "joven juez Adrián" y estuvo bien comprometido con su tarea, manteniendo a raya a la panda de adultos competidores.

Eva nos ha escrito la crónica de la tirada del sábado:
El equipo de tiradores del sábado con todas las modalidades representadas: recurvo, tradicional y compuesto
Ferro, Anna, Oscar, Eva, Miguel Ángel, Carlos y Pepe

" Nosotros lo llevamos bastante bien y muy tranquilos. Las series se dieron bien, yo pensaba que no iba a atinar. Era la primera vez que tiraba a la triple vertical ¡qué ansias y que respeto da la condenada diana!!!
Los tradicionales siguen en su linea.........mejorando!!! ¡¡¡Al menos Pepe!!! Como siga mejorando Carlos......esto va a estar al rojo vivo!!!
Pepe en acción

Carlos en acción
Y qué decir del poleas ¡¡¡Ahí si que hay calidad!!! Tirar a su lado...parece que te deprime pero nos anima a seguir mejorando.
Miguel Ángel en acción

Afortunadamente los noveles teníamos a Pablo para subirnos la moral y enseñarnos lo interesante de la competición "en casa".
Los noveles en acción

Como siempre reinó la paz y la armonia y sobre todo el buen ambiente que disfrutamos todos en nuestro club"

Muchas gracias a Eva por su crónica.
¡Bueno, sólo hubo un detalle mejorable en este comienzo de la liga!.......... no había surtido de regalitos sorpresa para los "conseguidores de los tres dieces"............ esperamos que se subsane en la próxima. Y que Alberto tenga su premio el próximo día por los tres primeros dieces en la triple en la primera tanda de flechas del viernes.
Suerte  a todos !!! y sobre todo... disfrutad en el camino!!!


No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...