domingo, 1 de mayo de 2011

Estupenda actuación de Arcosoto en el Gran Premio de España de Madrid

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid una nueva edición del Gran Premio de España Villa de Madrid. A pesar de las previsiones de lluvia, no se sufrió la climatología tanto como se esperaba y sólo en algún momento esporádico afectó a las tiradas clasificatorias de la tarde del sábado.
Éste es el primer campeonato de nivel nacional en la temporada de aire libre y la primera prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Equipos de Clubes, en cuya clasificación nuestros equipos de recurvo se han colocado: en el 13º puesto, el de hombres y en el 4º puesto, el de mujeres.

Arcosoto ha estado representado por un arquero y una arquera de compuesto: Ángel y Almudena; y por cuatro arqueros y una arquera de recurvo: Alberto, Antonio R., Antonio H., Ernesto y María Antonia.
Sus resultados han sido estupendos y han demostrado que Arcosoto está en un buen nivel en el tiro con arco español. Nuestros deportistas han conseguido pasar el corte en sus respectivas clasificaciones para disputar las eliminatorias e incluso han conseguido puesto de podium.

Éstas han sido sus puntuaciones y sus resultados finales:

María Antonia Oroza: 601 puntos, 6ª en la clasificatoria. Pasó todos sus enfrentamientos llegando a disputar la final. Medalla de plata de recurvo femenino.


Antonio Rebella: 615 puntos 10º en la clasificatoria. Pasó el corte y superó las eliminatorias hasta cuartos. 7º en la clasificación final.

Antonio Hernán: 604 puntos. 18º en la clasificatoria. Pasó el corte y disputó los dieciseisavos. 17º en la clasificación final.

Alberto Monsalve: 565 puntos. 56º en la clasificación final.

Ernesto García: 530 puntos. 84º en la clasificación final.

Almudena de Salavador. 627 puntos 15ª en la clasificatoria. Pasó el corte y disputó los dieciseisavos. 17ª en la clasificación final.

Ángel Rodríguez: 654 puntos. 55º en la clasificación final.

¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena y muchas gracias por vuestra participación!!!!!!


Resultados en: http://www.federarco.es/resultados/2011/RST0008.PDF

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...