domingo, 15 de mayo de 2011

Arcosoto en la 3ª tirada de la liga de clubes FMTA

Este sábado nuestro equipo de recurvos ha tirado la útlima prueba clasificatoria de la liga de equipos de clubes de la federación madrileña.

La mañana fue soleada pero a partir de las 3 de la tarde, pareció que nuestros recurvos Pablo, Paco y María Antonia se llevaron a Madrid, engachadas del parachoques del coche, todas las nubes y tormentas que había en la sierra. Empezó la tirada con un buen chaparrón justo al terminar los calentamientos, incluyendo relámpagos que hicieron parar la competición durante unos minutos, con la duda de una posible suspensión.

Los relámpagos cesaron pero la lluvia no y acompañó toda la competición, haciendo muy incómodo el tiro. Esta circunstancia y la tensión de las prisas con las que se digió el ritmo de los enfrentamientos hizo que no fuera precisamente agradable la tarde de competición.

Nuestro equipo ha quedado quinto en esta prueba y ha descendido al puesto octavo de la clasificación. No obstante, este puesto les ha permitido obtener su pase a la final donde a buen seguro desarrollarán toda su capacidad.


¡¡¡¡¡ Adelante, seguro que en la final las cosas van a ser muy diferentes!!!!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...