domingo, 29 de mayo de 2011

Arcosoto en el 2º Nacional Postal de aire libre.

Ayer sábado se celebró en Alcalá de Henares la segunda Liga Nacional Postal de aire libre, válida para el ranking RFETA, donde Arcosoto estuvo representado por Ángel en la modalidad de compuesto y Alberto en la de recurvo.




Algunos de los demás representantes de Arcosoto en competición, se repartieron por otras tiradas e incluso en otras provincias: Almudena estuvo en Cáceres en el trofeo organizado por el Club Arqueros de San Jorge y María Antonia y Antonio estuvieron tirando las finales de la liga de 70mts de la federación madrileña. Las finales de la fmta no coincidían en horario con el postal de por la mañana, pero comenzaban a las 15:30h, lo cual hacía imposible desplazarse a tiempo de una competición a otra además del esfuerzo que hubiera representado.

Alberto nos ha escrito algo sobre el postal en Alcalá:




"Pese al ligero encharcamiento del campo y la amenaza de tormenta, finalmente resultó un espléndido día para la competición y con un buen número de participación de arqueros.




Ángel hizo 668 puntos y yo 561 que nos colocaron en la 6º y 3ª posiciones respectivamente.




No es una mala puntuación ya que, aunque no he tirado nada bien despues de una semana sin entrenar, por lo menos he hecho mi media "

Alberto ha quedado el 26 en la clasificación nacional de recurvos de este postal y el segundo de la federación madrileña; Ángel el 12 de los compuestos nacional y Almudena la 25 de las mujeres en modalidad compuesto, con 565 puntos.




¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a los tres y especiales felicitaciones para Alberto por esa mejor tercera puntuación en Madrid y su buen puesto nacional, este chico promete!!!!!!





Resultados en: http://www.sagitta.es/web/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1



Clasificación nacional: http://www.federarco.es/resultados/2011/RST0014.PDF

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...