martes, 12 de marzo de 2019

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto


Este fin de semana empezó la Temporada de aire libre, Arcosoto ha estado representado en la Liga de Promoción y Noveles, en La liga de Clubes y en la Liga de Bosque, todas estas competiciones organizadas por la FMTA.

El tiempo acompañó todo el fin de semana, aunque a primera hora se notaba un poco de frío. El sábado tuvo lugar la 1º tirada de la Liga de Nóveles y Promoción, se estrenaban compitiendo como nóveles nuestros arqueros María Vidal González, Emilio Herrezuelo y Rafa Fernández Pacheco, todos en la modalidad de recurvo. Hay que destacar el segundo puesto de María Vidal y los buenos resultados de Emilio y Rafa.
En la categoría de recurvo senior por Arcosoto compitió Rosa Blanca de Salvador, que encabeza la clasificación. Para las categorías de cadete recurvo, nos representaron Gonzalo Gutiérrez y Sandra Moraleda.
También tuvimos representación en la categoría de senior compuesto de Jesús de Paco que también encabeza la clasificación.

El domingo les toco el turno a los equipos de Arcosoto, con resultados dispares para ambos equipos, el equipo A formado por Noelia Asiain, Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Ernesto García y Pablo de la Quintana demostró que está fuerte y el equipo B, formado por Adolfo Martín, Gracia Pignatelli, Antonio Sánchez, Enrique Brougat y M. Eugenia Castroseiros que tiene que coger el ritmo a esta competición, para tres de sus arqueros era la primera vez que competían en esta modalidad.




El mismo día  también se celebró la 1º tirada la liga Bosque en el club el Clan, nuestro representante J.A.Ponce se desplazó hasta Alcalá de Henares para competir en la modalidad de arco desnudo, consiguiendo también buenos resultados.




Las clasificaciones para cada competición son:

Liga de Promoción y Nóveles

Liga de Clubes

Liga de Bosque

El próximo fin de semana comienzo de la liga individual en la FMTA, nuestros arqueros también estarán en la línea de tiro.







No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...