lunes, 25 de junio de 2018

TIRADA NOCTURNA POR EL 20 ANIVERSARIO DE ARCOSOTO

En 20 años de historia, Arcosoto ha hecho muchas actividades divertidas, formativas, competitivas,  culinarias, de promoción y demostración del tiro con arco, todas ellas resaltables, pero lo ocurrido en el campo de tiro de nuestro club la noche de San Juan fue algo inédito y digno de disfrutar.



Gracias a la imaginación y el trabajo de dos de nuestros compañeros, Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey, el sábado a partir de las 21h los asistentes a una celebración más de nuestros 20 años pudieron descubrir nuevos y divertidos aspectos del tiro con arco.

Desde tirar flechas a artilugios fosforescentes y globos.




Hasta probar sus habilidades, no a lanzar "una flecha a la manzana" sino a lanzar "un mordisco a la manzana".


 

Pero la prueba más sorprendente llegó cuando, ya entrada la noche, nuestros dos organizadores distribuyeron a los arqueros y arqueras en dos equipos de distintas modalidades, todos mezclados, que competirían por explotar "globos de luz flotantes" que cada equipo movía para que su contrario no fuera capaz de acertar con tres flechas cada uno o en 2 minutos de tiempo.
El montaje que realizaron para que fuera posible este juego es verdaderamente interesante y demuestra lo ocurrentes y originales que son los chicos de Arcosoto.
 

El asombro ante la habilidad de los componentes tradicionales de los equipos fue lo más divertido cuando, a las primeras flechas, Farzad y Miguel Ángel eran capaces de explotar globos que los componentes de recurvo no eran capaces de pillar con sus flechas.
También se observaba que uno de los equipos tenía más mala intención que el otro al mover el sistema que hacía flotar el globo dejando con pocas posibilidades de acierto al otro equipo, que no obstante fue capaz de remontar y explotar alguno aunque agotando el cupo de flechas y el tiempo.
La velada se amenizó con una suculenta cena y la entrega de una bufanda de aniversario que lucirán todos los socios con la insignia del club.


Todos los participantes expresaron con entusiasmo que había sido una gran noche y muy divertida.

¡¡¡ Será una noche de San Juan para recordar como tantas otras noches pasadas y las que vendrán. Seguro que repetiremos para que los que no pudieron asistir prueben la próxima vez !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...