martes, 26 de junio de 2018

JOSÉ MANUEL SOLERA BRONCE en la 3ª jornada de la Liga Nacional de aadetes y menores de 14 años

Este fin de semana se ha tirado la útlima prueba de la Liga Nacional de cadetes y menores de 14 años que precede al Campeonato de España donde se proclamarán los campeones de este año.
El grupo de jóvenes cadetes de Arcosoto ha cumplido con el objetivo de todas las jornadas clasificatorias y por supuesto estuvieron en la última y con buenos resultados.

Sandra Moraleda nos ha contado cómo fue la competición:

" Este sábado 23 de junio de 2018 , se celebró en el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco , la tercera , y última Liga Nacional de cadetes y menores de 14 años.
 
Nuestros chicos empezaron a tirar alrededor de las 15:00, enfrentándose al caluroso y seco tiempo de Madrid, llegando a alcanzar una máxima de 37 grados en línea de tiro.
 
Tras las duras tiradas de los rounds clasificatorios , en las que José Solera se proclamó primero, continuaron las eliminatorias, en las cuales todos nuestros cadetes tiraron con entrega y confianza.
 
Tres de nuestros miembros más jóvenes: Noelia Asiaín, Gonzalo Gutiérrez y Sandra Moraleda fueron eliminados en dieciseisavos, por lo que desgraciadamente no pudieron pasar al domingo, al igual que Manuel Santos quién, tal y como le ocurrió a sus compañeros, no pasó de la primera eliminatoria .
 
José Solera ganó las dos eliminatorias correspondientes el sábado , clasificándose para tirar al día siguiente en el que los cadetes lucharían para conseguir el oro y ganar la competición. 
Finalmente, nuestro cadete llegó a semifinales, donde consiguió hacerse con el tercer puesto de esta 3° Liga Nacional."
¡¡¡ Enhorabuena a Jose por su medalla y a todos por vuestro esfuerzo y participación !!!

RESULTADOS 3ª jornada y parciales hasta la 2ª

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...