miércoles, 10 de abril de 2024

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024



El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con grandes ganas por parte de los veteranos en el club y de los nuevos que quieren experimentar la liga.
El viernes, la primera jornada de la semana para probar suerte en la liga interna, nos reunimos bastantes personas en el campo de Arcosoto.



Era una línea de tiro muy polifacética, en la que teníamos a gente en los 30 metros (Longbow, tradicionales, nóveles  y el 30 metros popurrí), después el Barebow Adolfo a 50 metros y los "antenitas" a 70 metros.


Los tres dieces se hicieron esperar hasta la última tirada de la liga y los consiguio Boly que poso toda orgullosa para la foto y, como no había huesitos o helados ¡el tiempo no estaba muy claro para que regalo dulce estaba el día!.
los integrantes de la tirada 
El domingo por la mañana, segunda oportunidad semanal para la liga interna y, como ya nos tienen acostumbrados los socios y arqueros de Arcosoto, también teníamos participantes en la línea de tiro.








En esta jornada los huesitos/heladitos de los tres dieces cayeron del lado de Nacho, nuestro arquero de Barebow o Desnudo a 50 metros 


Esperamos que jornada a jornada, mas y mas socios se vayan agregando a nuestra liga interna y se animen a participar.



OS ESPERAMOS

CLASIFICACIÓN GENERAL




 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...