martes, 28 de enero de 2020

DÉCIMO SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA. 24 Y 26 DE ENERO

El viernes 24 de enero, una vez más, se llenaron los parapetos en el club, esta vez con mayoría de arcos tradicionales: Boli, Rafa y María Antonia hicieron que la tarde fuera de “los palos”.

También estuvo un solitario representante de recurvo senior con la presencia de Pablo y dos noveles,  Marc y Josep.

Y confirmando el auge y el empaque de los tradicionales en el club, también los huesitos los consiguió, en la primera tanda, una chica con arco tradicional: Boli aseguró la merienda nada más empezar y certificó un tiradón de puntos de récord.

¡ENHORABUENA!



El domingo 26 la línea de tiro estuvo abarrotada: Nueve arqueros fueron a tirar: Miguel, Antonio Rebella, José Quintana, Adolfo, Enrique e Iván tirando a la triple vertical; Ernesto con su poleas; y Vicente y Guillermo tirando de noveles. Y uno estuvo trabajando en el taller (Josep).

Todos llevaron el móvil. De hecho, a juzgar por le número de fotos que han enviado, parece que fueron a tirar fotos más que flechas. Los huesitos los ganó Miguel.

Hizo un día tan bueno que la foto de grupo se la sacaron fuera.







Y aquí están los resultados.



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...