miércoles, 2 de octubre de 2019

FINAL DE LIGA INTERNA AIRE LIBRE. 7 DE SEPTIEMBRE

El 7 de septiembre pasado celebramos en las instalaciones de nuestro Club, la final de la Liga Interna al Aire Libre 2019.


La imaginación de nuestros socios y miembros de la Junta Directiva, Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey, no deja de sorprendernos y siempre nos plantean nuevos y divertidos juegos para pasar un buen rato entre amigos y flechas.


Este año se hicieron dos equipos y sentamos al Presidente del Club en una silla dispuesto a recibir sobre su cabeza el contenido de un recipiente, que mediante un complejo mecanismo de poleas se derramaría encima suyo cuando el equipo más certero lograse alcanzar el centro de la diana.


Antonio y Miguel son tan imaginativos como optimistas, y no contaron con que fuese posible que nadie acertase en aquel centro. En nuestra defensa diremos que era francamente muy pequeño y que además el sistema no había sido probado con anterioridad, y podía adolecer de algunos fallos de diseño. 😊 Bueno, y a lo mejor este verano no hemos entrenado mucho...


Después de los juegos del hambre, como los llamó Rafa, por el hambre que teníamos cuando terminamos, preparamos las mesas para el picoteo. Hay que dar las gracias a todos los asistentes, que con su generosidad llenaron la mesa de riquísima y abundante comida.

Finalizamos la fiesta con la entrega de premios de participación y medallas para los tres primeros en todas las modalidades, distancias y categorías. Algunos se llevaron varias medallas. Los ganadores fueron:

En arco recurvo 70m:
  1. Antonio Rebella
  2. Miguel Angel Rey
  3. Ernesto García en puntos e Iván Mancebo en eliminatorias
En arco compuesto 50m:
  1. Jesús de Paco
  2. Sergio Rodríguez
En arco recurvo 30m:
  1. Rafael Fernandez-Pacheco
  2. Emilio Herrezuelo
  3. Adolfo Martín
En noveles:
  1. Carlos Juárez Díaz
  2. Vicente Hernández
  3. Carlos Juarez Lázaro
En arco tradicional 30m:
  1. José Antonio Ponce
  2. Farzad Azarmi
  3. Rafael Fernández-Pacheco
En arco tradicional 18m:
  1. Farzad Azarmi
  2. José Antonio Ponce
  3. Rafael Fernández-Pacheco
Nos llegaron pocas fotos de las muchas que se hicieron, así que los que no pudisteis estar, tendréis que conformaros con lo que os cuenten los amigos...


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...