miércoles, 2 de octubre de 2019

CAMPEONATO EUROPEO DE CLUBES. 14/15 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre se llevó a cabo el Campeonato Europeo de Equipos de Clubes en Čatež, Eslovenia, a donde se desplazaron 4 de nuestros arqueros: José Manuel Solera, Julián Encinas, Manuel Santos e Ignacio Pinero.


El equipo lo formaron los 3 primeros, obteniendo el sábado un luchado décimo tercer puesto en la ronda clasificatoria con 1.769 puntos y situándose en el grupo D, junto a los potentes equipos de los clubes Riomois, LK Kamnik y BSC Karlsruhe, que dejaron a nuestro equipo cuartos de grupo, quedando también en el cuarto grupo para las finales del domingo. 

En esta última fase varios errores técnicos en momentos críticos bien aprovechados por los equipos Union-Graz-Seiersberg y Les Archers Catalans acabaron situando a Arcosoto en décimo sexta posición.


Aunque los resultados no hayan acompañado en esta ocasión, no queremos dejar de agradecer a nuestros arqueros el esfuerzo realizado durante todo el fin de semana para representar a nuestro club en el Campeonato de Europa. Y en especial a Ignacio Pinero por contarnos de primera mano la experiencia vivida en Eslovenia.

¡¡Gracias y a por la próxima!!


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...