domingo, 25 de marzo de 2018

ARCOSOTO EN LA LIGA RFETA DE CAMPO

Nuestro club cada vez es más versátil y nuestros deportistas no se encasillan en modalidades y tipos de competiciones.
Prueba de esto es que vamos teniendo representantes en competiciones como las ligas de campo de la Federación Española y ya contamos con buenos resultados.
Y nuestros deportistas también cada vez están más comprometidos con el club. La prueba de esto es que los jóvenes de Arcosoto se están incorporando al equipo de reporteros dicharacheros que cuentan las noticias.
Manuel escribió la crónica del CE Absoluto de sala y ahora Nacho nos cuenta la experiencia de este fin de semana:
" Hoy, día 25 de marzo se ha celebrado la 3° tirada de la liga de campo RFETA en Aranjuez, en la que hemos competido 3 arqueros de nuestro club:

Oceania Morago ha quedado 2° de su categoría, recurvo senior femenino, Juan Morago se ha situado en 3° lugar de la categoría senior masculino e Ignacio Pinero, 1° de la categoría junior masculino.

En general, al principio de la competición el viento era molesto pero a lo largo de la mañana ha frenado y nos ha permitido disfrutar de la competición. " 
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...