domingo, 18 de febrero de 2018

ÉXITO DEL FINAL DE LA LIGA INTERNA DE SALA

La liga interna de sala ha tenido su colofón este domingo con la entrega de los premios de participación y un piscolabis para despedir la temporada de sala.
Pero antes de los regalos y el picoteo nuestros arqueros y arqueras se lo han pasado de lo lindo con el juego de equipos que ha preparado el comité organizador.

La final de la liga ha sido un éxito de participación y asistieron no solo los tiradores de la clasificatoria sino que se acercaron más socios, incluso algunos recién incorporados que disfrutaron del ambiente y la acogida en el club.

Mª Eugenia ha hecho la crónica de la fiesta:
" El tiempo nos acompañó y tiramos fuera, se hicieron tres equipos a sorteo, los capitanes fueron Rebella , Miguel y Pablo de la Quintana, Pablo no llevo el arco y tirÓ con uno de iniciación. 
Las dianas con las porterías fueron muy divertidas, desde el principio cada equipo se decantó por una táctica, así que lo que se oía en la línea de tiro era, al balón , al -3, al 9.... etc. 
Los tres 100 se los llevo el equipo de Rebella. 
Después se entregaron los regalos de participación, que además de chulos son muy útiles, y posteriormente se entregaron las medallas a los ganadores en las distintas categorías. 

Desmontamos rápido y disfrutamos de la cuchipanda."
Una vez más en Arcosoto los deportistas disfrutan y participan de las actividades
Se entregraron los premios y ya estamos preparando la temporada de aire libre con nuevas actividades como la esperada desde "ya mismo" liga interna, así como las celebraciones de un significativo aniversario: 
¡¡¡ 20 AÑOS DE UN GRAN CLUB !!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...