lunes, 29 de enero de 2018

TRES PODIOS PARA ARCOSOTO EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE TIRO EN SALA

El pasado fin de semana, 27 y 28 de enero de 2018, se ha celebrado el 2º Campeonato de Madrid de tiro en sala.
Se trataba de unas finales que partían del ranking de la liga autonómica con las tres mejores tiradas de los participantes. Los ocho primeros clasificados de cada división y categoría competían para la proclamación de campeones.

Seis deportistas de nuestro club lograron clasificarse para pelear por los podios. Oceanía Morago, José Manuel Solera, Sonsoles Solera, Sanda Nieva, Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey.  De ellos, ni más ni menos que la mitad, lo consiguieron.

En arco recurvo mujeres, Oceanía Morago fue subcampeona y Sonsoles Solera tercera clasificada.


En la misma división hombres, fue José Manuel Solera quien se proclamó subcampeón.


Nuestros otros dos grandes arqueros que nos representaban en masculino, si bien no consiguieron llegar al podio, ahí estuvieron entre los 8 mejores arqueros madrileños de arco recurvo hombres. En la fase clasificatoria, Antonio Rebella lo hizo en sexta posición a tan solo dos puntos de José Manuel Solera y Miguel Ángel Rey en el séptimo puesto a cinco puntos del podio.

Nuestra campeona Sandra Nieva no consiguió pasar su primera eliminatoria  sabemos que pronto va a disfrutar de su buen tiro. ¡¡¡ Todo lleva su proceso cuando se es una gran deportista como Sandra !!!!

Solo podemos transmitir, una vez más, la satisfacción que nos producen nuestros arqueros, darles las gracias por ello y enviarles una muy, muy grande......

¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...