lunes, 22 de enero de 2018

9ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Ya se van concretando las participaciones y las clasificaciones en la liga interna y este fin de semana ya se han sumado algunos más a la lista de los regalos de participación. Van quedando ya las últimas posibilidades, tres tiradas, para que los rezagados sumen las cinco necesarias para el premio de participación además de puntos de round y bonos para subir en la tabla.

El viernes nos ha escrito Mª Eugenia que el regalo de la merienda lo consiguió Farzad, que por fin apunta un triunfo en esta liga para los dieces de tradicionales.
Vemos en la foto a algunos de los que estuvieron en la línea de tiro, a los demás se les adivina por la clasificación.
El domingo estuvieron algunos del grupo de habituales.
Emilio ha sido esta vez el encargado de ser el reportero dicharachero dándole "vidilla" al blog con esta crónica:
Este domingo nos juntamos Iván, Rafa, Emilio y, casi, casi, cuando estaba a punto de sonar la campana, José, que, en "cero coma", montó, calentó y se situó en la línea de tiro.

La tirada transcurrió tranquilamente, con los típicos altibajos de noveles y sus consultas a los veteranos, pacientes y didácticos, como siempre.

Iván tuvo una buena puntuación, Jose, ni sí ni no... Rafa las ha hecho mejores, y Emilio, progresando despacito, como la canción...

Al final, el trofeo se tuvo que asignar igual que el domingo pasado, a falta de tres dieces en una misma tirada, al que más dieces obtuvo, que otra vez fue Emilio (los huesitos los saca, pero a ver si los seises y sietes pasan al menos a ochos ;-).
Rescatar una anécdota del sábado: al finalizar el curso, el camino estaba abarrotado de coches. Había una concentración de equipos infantiles de rugby en el campo de fútbol. Había "andanadas" de niños y, por ende, de papis. Menos mal que teníamos los coches dados la vuelta..."

CLASIFICACIÓN:

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...