domingo, 3 de julio de 2016

TERCERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE CADETES Y < DE 14 AÑOS

El fin de semana del 25 y 26 de junio, se celebró en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid,  la penúltima prueba clasificatoria de la Liga Nacional de cadetes y menores de 14 años, fase anterior al Campeonato de España de estas categorías  que se celebrará el 16 y 17 en Salamanca, que organiza el club Flecha de Salamanca.

Nuestros jovencitos cadetes: Sandra Nieva, Sonsoles y José Manuel Solera, Manuel Santos e Ignacio Pinero, acompañados de Gonzalo Gutierrez, que es nuestro fantástico y trabajador representante en la categoría de menor de 14 años, han tirado las tres  pruebas clasificatorias y se preparan para asistir con ilusión y energía al colofón de la liga en el próximo campeonato de España. En esta tercera tirada ellos siguieron acumulando puntos para su ranking personal.

En la clasificación general provisional de la liga nacional nuestros chicos han conseguido los siguientes puestos:

Sandra va segunda, desarrollando su preparación para su primera experiencia internacional en el próximo europeo de su categoría que se celebrará en Bucarest.
Sonsoles va séptima mejorando su tiro y concentración.

Los chicos cadetes están en los siguientes puestos: José Manuel  11º, Manuel, 14º y Nacho 22 º, sabemos que ellos también están trabajando duro y estaremos animándoles con intensidad en la próxima cita nacional para que, sobre todo, disfruten mucho.

Gonzalo por su parte, va el 22º del ranking provisional de menores de 14, a falta de la prueba final en el campeonato de Salamanca, seguro que veremos de nuevo a este jovencito dándonos una lección de coraje y entusiasmo en cada flecha que tire y disfrutaremos de su sonrisa y simpatía.


¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo !!!
Desde Arcosoto estaremos animándoos en vuestro próximo reto
¡ Vamos chicas y chicos!

No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...