lunes, 20 de abril de 2015

3ª TIRADA DE LA LIGA INDIVIDUAL FMTA

Este pasado fin de semana los deportistas de Arcosoto se han repartido por competiciones diversas tanto el sábado como el domingo, los jovencitos incluso los dos días.
Nuestro club tiene equipos de todas las modalidades y categorías. En total 21 deportistas de Arcosoto han aparecido por las competiciones y clasificaciones tanto nacionales como territoriales y de club que se han celebrado.

Nuestros chicos y chicas cadetes y menores de 14 años han participado en su primera liga nacional, los tradicionales han estado en la liga 3D de Madrid y el grupo de senior recurvo y poleas han tirado la 3ª prueba clasificatoria de la liga individual de la FMTA.

En esta noticia comentamos la tercera tirada individual de la FMTA a la que asistieron: Débora, Almudena, Carlos M. y Miguel Ángel M. de poleas, y Pablo G., Adolfo, Alberto, Rosa Blanca, Mónica, María Antonia, Enrique, Miguel Ángel R. y Antonio de recurvo; a quienes vemos en la foto de grupo con Niní de quien no queremos separarnos nunca.

 Participantes en la tirada, falta Alberto que tenía prisa y nos acompaña la incondicional NINI.

Grupo de arqueros calentando y ajustando los arcos para comenzar la tirada (Carlos Marbán, Miguel Angel Martínez, Enrique y Miguel Angel Rey)
Esta tirada es la penúltima de las clasificatorias de la liga y en el ranking ya se pueden sumar las tiradas que dan una idea de cómo va a ir la clasificación final, ésta para Arcosoto seguro que irá bien, puesto que, a pesar de alguna flojera puntual que tuvieron algunos, seguimos estando en los primeros puestos.

Queda una última posibilidad de mejorar las puntaciones y seguir aumentando diferencias con los que intentan alcanzarnos antes de que se celebren la eliminatorias finales después de sumar las puntuaciones de las tres mejores tiradas de cada uno.

Merece la pena resaltar la gran actuación que está teniendo Pablo Guadalix en esta liga y concretamente en esta 3ª tirada en cuya clasificación ha quedado el tercero y el primero de nuestro club en su primer año de competición seria en doble 70 con el arco recurvo.  

En la clasificación de la liga de equipos seguimos siendo los primeros en recurvo y los sextos en poleas.

Así que, en total Arcosoto va estupendamente y despuntando en la liga cosa que no nos extraña con el buen material humano y deportista con el que tiene la suerte de contar nuestro club.
¡¡¡ Enhorabuena a todos y adelante Arcosoto !!!

RESULTADOS 3ª TIRADA
RANKING
CLASIFICACIÓN LIGA DE EQUIPOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...