domingo, 16 de marzo de 2014

2ª Jornada de la liga de aire libre de la FMTA

El sábado por la tarde fue un día extraordinario para practicar el tiro con arco y el grupo de 17 competidores de Arcosoto en la liga de 50 y 30m estuvieron al completo en "la madrileña".

Esta vez estuvieron todas las modalidades y todas las categorías representando a nuestro club ya que por fin los compuestos estaban también allí, con Almudena y Carlos Marbán en la línea de tiro. ¡Siempre les echamos de menos cuando no van!

Nuestros competidores son todos unos profesionales incluso aunque estén con fiebre, como Adolfo que a pesar de ello allí estuvo. Él está pesaroso porque no disfrutó como otros días y además los resultados no fueron nada buenos para él, pero no debe ser tan exigente.

El gran grupo de tiradores:
Miguel A. R., Jose Antonio, Nadia, Fernando, Paloma, Juan, María Eugenia,
Christian, Pablo, Carlos M., Nicole, Enrique, Manuel, Almudena, Miguel A. M. y Adolfo

Grupo de nóveles al completo con el profe Pablo de la Osa

María Eugenia junto con Paloma son nuestras chicas noveles este año



Almudena estuvo ya en esta tirada
Ya están publicados los resultados de la jornada y el rankin. Como es habitual Arcosoto ya está en los primeros puestos. Quedan dos tiradas clasificatorias y luego la final y estamos convencidos de que este año estaremos también en las finales de esta liga ocupando buenos puestos de la clasificación. 
¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación!!!!

Rankin

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...