lunes, 5 de noviembre de 2012

XV TROFEO DE SALA ARCOSOTO: ÉXITO ROTUNDO.

" Así es amigos,  el XV Trofeo de Sala de Arcosoto de este domingo ha sido todo un éxito, nutrida participación, excelente organización y como colofón unos magníficos resultados de nuestros arqueros.
Una lluviosa mañana del domingo que culminaba con el puente de todos los Santos, presagiaba una entretenida jornada..........."
Recibimos a 76 deportistasde arco compuesto, recurvo y noveles
 Como viene sucediendo desde hace unos años, tuvimos buena asistencia de arqueros y arqueras de Madrid y también de provincias limítrofes que esperan nuestro trofeo para comenzar la temporada de sala. Las próximas competiciones ya son las del calendario nacional y nos gusta que los deportistas del tiro con arco disfruten de buen ambiente y trato cariñoso para aceptar que llega el tiempo frío. Aunque este año en el polideportivo de Soto del Real, a pesar de alguna gotera, no se ha notado el intenso frío de otros momentos.


20 parapetos llenaron el polideportivo
Recibimos a nuestros visitantes con un buen desayuno reconstituyente para celebrar que ya vamos entrando en "el año 15" de nuestra trayectoria como club y organizando competiciones con la satisfacción de ver que son bien apreciadas.

Almudena se despertó bien después del colacao calentito
Seguimos batiendo records de participación de nuestros socios tanto en colaboración para la organización de los trofeos como en la competición.

El domingo estuvieron en la línea de tiro dieciseis deportistas de Arcosoto, cinco arqueras y once arqueros, entre recurvos senior y noveles. Cinco eran de nuestros jóvenes noveles y otros cinco de los noveles adultos. Confiamos en que para nuevas ediciones podremos tener representantes de más modalidades.

Débora observa atentamente a Christian y Nacho

Agradecemos a Jacobo y José Manuel su trabajo dirigiendo la tirada
Este año hemos tenido buena representación de noveles y de varios clubes: además de los fuertes competidores de Leganés, han asistido también de Colmenar, Alcobendas y Valdemoro haciendo que vieramos bastantes amigos nuevos en la línea de tiro.

La competición transcurrió animada y, a pesar de algún pequeño inconveniente con la luz, la mañana terminó en el horario previsto y con tiempo para llegar a comer a buena hora.

El éxito de Arcosoto tuvo su colofón con los resultados también en el podio, al que subimos en todas las modalidades en las que competíamos.
PODIOS DE NOVELES
Nicole y Christian de Arcosoto, primera y segundo clasificados.
Tercero Enrique Cavanillas de Arqueros de Alcobendas.
En noveles menores de 16 años

Alberto Lanzas de Arqueros de Leganés primer clasificado.
Javier Curieses de Arqueros de Colmenar segundo y
Oscar de Arcosoto tercer clasificado en novel.
 PODIOS DE RECURVOS
Espectacular podio masculino todo de Arcosoto: Ángel, Antonio y Alberto

En el podio "las chicas y Niní".
También de Arcosoto el primero y segundo puestos para Almudena y María Antonia.
Tercer puesto para Ana Berástegui del club Diez de Galapagar

PODIOS DE COMPUESTO

Victor Canalejas de Arco Iruña primer clasificado,
Rubén Sánchez de Arqueros de Colmenar segundo clasificado y
Ricardo Piqueras de Arqueros de Colmenar tercer clasificado
Teresa Ronco de Arqueros de Pozuelo primera clasificada,
Sonia Carretero de Arqueros de Leganés y
Gemma López de Arqueros de Leganés tercera clasificada 

Finalizamos nuestro campeonato con la "Elimnatoria calculadora" que ya es un clásico en nuestros trofeos y es tan bien acogida por los competidores que la empiezan a jugar en otras convocatorias de trofeos, lo cual nos parece muy bien e interesante.
El ganador de recurvo del año pasado, Javier, tiró el dado este año
Los ganadores de "la calculadora":
Manuel Cózar de Arqueros de Colmenar en recurvo
Sonia Carretero de Arqueros de Leganés en compuesto
Un año más hemos pasado una divertida mañana de tiro con arco en Soto del Real y esperamos que nuestros amigos vuelvan a visitarnos y a disfrutar con nosotros en las próximas ediciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias y enhorabuena a todos!!!!!!!!



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...