sábado, 10 de noviembre de 2012

Cuarta jornada de la liga interna

Este fin de semana la liga interna la hemos tirado en diversos grupos, por eso quizá alguno de los días pareciera que hubiera en la sala menos afluencia. Pero esto es lo bueno de nuestra liga que conjuga las tiradas en la sala con la participación en los campeonatos oficiales fuera del club. Aunque los que participan fuera saben que se pierden el dulce regalito sorpresa de cada día.

En total han participado en la liga de este fin de semana 21 deportistas de todas las categorías y modalidades. 

El viernes tiró un grupo de recurvos: Juan, Pablo Q., Álvaro, María Antonia , José María y Pepe. El regalo de los tres dieces lo ganó Antonio.
Mónica se pasó de frenada al ir a darle el regalo a Antonio
¡Qué ímpetu!
La crónica del sábado por la mañana nos la escribe Carlos. Muchas gracias Carlos. Cada vez vamos sumando más escritores para nuestro blog:

" Escasa participación de arqueros, igual que de publico, en la tirada de liga interna del sábado 10 de noviembre, quizá debido a la resaca del pasado torneo que jugamos en casa, quizá al tiempo, como el Sol, que se lo pensaba si seguir escondido entre las nubes o no. Cuatro compañeros acudieron al encuentro: Ferro, Paco, Dionisio y Carlos.  En total dos recurvos, un poleas y un tradicional.
La tirada transcurrió con suma tranquilidad y un poco de tertulia. Teníamos a un Ferro, haciendo honor a su nombre, intratable, en cada flecha llevaba el diez en la punta, con Carlos y Dionisio pisándole los talones, pero no iba a tardar en llegar, Ferro, a hierro, tres dieces, como si se hubiese desquitado de golpe, de todos los nervios del pasado torneo, un merecido y buscado premio gracias a su tesón y tranquilidad en cada tiro."
Enhorabuena Ferro

Otro nutrido grupo de recurvos sumaron los puntos de la primera ronda del nacional postal de Galapagar, completando así la abultada lista de participantes en la liga interna de este fin de semana: Nicole, Adrián, Manuel, Nacho, Christian, Chema, Alberto, Ernesto, Mónica, Almudena y Débora.

¡¡¡ La liga continúa, estamos casi en el ecuador y ya empiezan a vislumbrarse posiciones !!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...