lunes, 5 de diciembre de 2011

Un año más Arcosoto en los primeros puestos del campeonato de sala de la Federación madrileña, Trofeo Catalina González "Niní"

El equipo de competidores de Arcosoto ha asistido este sábado y domingo al trofeo de sala de la FMTA, aunque esta vez han faltado los noveles que se encuentran en una fase de su trabajo en la que no es recomendable la competición.
No obstante, hemos vuelto a tener representación de las modalidades de recurvo y compuesto y por supuesto hemos vuelto a estar presentes en los primeros puestos.

Las chicas en compuesto, Almudena y Débora, han conseguido el segundo y tercer puesto  y en recurvo María Antonia quedó cuarta.
Las chicas de compuesto de Arcosoto posan con Fátima
Los chicos de recurvo también consiguieron el tercer y cuarto puestos, liderados por Ángel y Antonio.
Ángel sigue estando en los primeros puestos junto a los jóvenes del tiro con arco madrileño.
También compitieron Milagros y Dionisio en compuesto y Pablo en recurvo, haciendo que el equipo de Arcosoto sea siempre numeroso y participativo. Aunque por ser las tiradas en diferentes días, no pudimos estar todos juntos en la foto de familia .

Antonio, Ángel, María Antonia y Pablo tiraron el sábado por la tarde.
Este año ha sido más emocionante participar pues nuestra querida Niní asistió después de recuperarse de un problemilla de salud y fue muy agradable comprobar que pudo estar en la competición, como todos los años, recibiendo el cariño y homenaje de las arqueras y arqueros madrileños y de otras provincias de España que se desplazaron a las instalaciones de la federación madrileña.

Niní en el podio de compuesto femenino con la campeona extremeña Fátima Agudo, Almudena y Débora
Resultados en: http://www.fmta.net/component/option,com_docman/task,cat_view/Itemid,11/gid,29/orderby,dmdatecounter/ascdesc,DESC/

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...