sábado, 10 de diciembre de 2011

Diversión, emoción y mucha competencia en las finales de la segunda liga interna de sala en Arcosoto

Este viernes hemos disputado las finales de la liga de sala en las que ha habido gran rivalidad y a la vez diversión.

Una vez más en nuestro club hemos demostrado que sabemos pasarlo bien en las tiradas internas y a la vez alcanzamos un estupendo nivel en las eliminatorias finales.

Hemos tirado eliminatorias en todas las categorías de la liga: noveles, senior recurvo y senior compuesto. Sólo ha faltado la final de tradicional, categoría en la que Alejandro participaba sin contrincantes.
En general todas las eliminatorias han sido muy disputadas y en algunos casos hemos disputado desempates a una flecha ¡como en los campeonatos de los profesionales!

Quedó campeón de los noveles Chema, después de pasar a la final superando a José María en un combate ajustado hasta el último enfrentamiento, y superando a Oscar que había sido el campeón de la clasificatoria.
En compuesto nuestras dos chicas subieron al podio después de que Débora superara a Dionisio en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto.
Miguel fue el flamante campeón de la que ha sido su primera competición enfrentándose en eliminatorias y superando a Almudena que había quedado la primera en las eliminatorias.
En recurvo, Antonio fue esta vez el campeón  después de superar en una emocionante final a Ángel. Y de nuevo hubo chica en el podio pues Mará Antonia ganó el enfrentamiento a Alberto por el tercer y cuarto puesto. 


La tarde de finales fue muy divertida y supuso una actividad en nuestro club que nos sirve para estar juntos compartiendo el deporte que nos gusta pero además aprendiendo a superar las situaciones de tensión que son las eliminatorias.
Además nos permitió entrenar a nuestros jóvenes arqueros David y Diego, tanto en la competición como en la organización, ya que David fue el flamante juez de la tarde y lo hizo muy bien.


¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y FELICES FIESTAS !!!

Resultados finales.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...