lunes, 8 de noviembre de 2010

XIII Trofeo de Sala Arcosoto, éxito de participación y premios

Otra vez hemos disfrutado de una mañana de domigo con entusiasmo y gran participación en un trofeo de tiro con arco. Ha sido emocionante oir los gritos de ánimación en el colofón de nuestro campeonato provocados por el "vuelo del dado de la calculadora" que "nuestro Diego pequeño" lanzó con soltura.
Este domingo hemos recibido, en el polideportivo municipal de Soto del Real, a un nutrido grupo de arqueros y arqueras que llenaron los 20 parapetos de nuestra línea de tiro, aunque sentimos no haber podido recibir a los que quedaron en lista de espera.

El polideportivo se queda pequeño para el éxito que tiene nuestro Trofeo de Sala que aderezamos con la ya madura "eliminatoria calculadora" -ésta es la quinta edición- cada vez más conocida y apreciada.
Las estrecheces se notan detrás de la línea de tiro y es admirable la paciencia con la que los deportistas superan las restricciones de movilidad entre arcos y maletas ............... ¡os lo agradecemos sinceramente!

El tiempo climatológico nos acompañó, dedicando a nuestros visitantes una cálida temperatura, poco habitual en el gélido ambiente polideportivo de estas fechas en Soto, sin embargo, todos los años comprobamos que los depotistas del tiro con arco no se amedrentan por las frías temperaturas y vuelven a honrarnos con su presencia cada noviembre.

No sólo hemos tenido un pleno de afluencia de participantes de otros clubes de Madrid y de provincias como Toledo, Guadalajara o Segovia, sino que también éste año ha sido un éxito de participación de Arcosoto en el trofeo, estando representadas todas nuestras categorías tanto en hombres y mujeres como en compuesto y recurvo, sobresaliendo el número de noveles y menores de 14 años.

La competición transcurrió con animación y cumpliendo el horario, algo que es apreciado en los fines de semana, gracias a la buena organización de nuestros árbitros Jacobo y Andrés a quienes agradecemos su trabajo.

Entregamos nuestros "rústicos" premios acompañados por un diploma, que se retrasó ligeramente en la impresón ya que nos gusta personalizarlo con los nombres de las campeonas y campeones.

En la entrega de trofeos nos acompañaron el Concejal de Deportes, Pablo Hernández Niño y el Coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Fernándo Pérez Gil, quienes disfrutaron con el buen ambiente de la población arquera y con la alegría de Niní entregando también los premios a algunos de los que han sido y son sus pupilos y pupilas.


CUADRO DE TROFEOS:


MENORES DE 14 AÑOS RECURVO

ARCOSOTO
DIEGO LABRADOR ZEA
LEGANÉS MIRIAM POLO MELCHOR
ARCOSOTO BELÉN HERNÁNDEZ-MONTIEL ALBERDI

MENORES DE 14 AÑOS COMPUESTO
LEGANÉS ALEJANDRO DE PALMA RODRÍGUEZ
ARCO 2000 VICTOR CARRILLO MARCHAL

NOVELES

ALCOBENDAS AGUSTÍN APARICIO ORTEGA (Premio Calculadora)
POZUELO FERNANDO CARRASCO POLAINO
POZUELO MANUEL CARRASCO POLAINO

RECURVO FEMENINO

ARCOSOTO MARÍA ANTONIA OROZA ALONSO
CLUB 10 ROSA BLANCA DE SALVADOR GONZÁLEZ
POZUELO ADELA MUÑOZ REJA

RECURVO MASCULINO
ARCOSOTO ÁNGEL RODRÍGUEZ DE LA CRUZ
ARCOSOTO ANTONIO REBELLA MADERA
ALCOBENDAS ANDRÉS MORENO SANZ

COMPUESTO FEMENINO

ARCO 2000 CLARA NIETO TALADRIZ
POZUELO TERESA RONCO VILLA
ARCOSOTO ALMUDENA DE SALVADOR GONZÁLEZ


COMPUESTO MASCULINO
UAM VICTOR CANALEJAS (Premio Calculadora)
ARCO MADRID DAVID LÓPEZ BOADO
COLMENAR RUBÉN SÁNCHEZ ÁLVAREZ

Estamos orgullosos de los seis podium conseguidos por Arcosoto, dos de ellos por nuestros jóvenes arqueros. ¡Enhorabuena a Diego, Belén, María Antonia, Ángel (que tiró con fiebre), Antonio y Almudena!

La calculadora estuvo emocionante como siempre, hubo empates en recurvo que se resolvieron a favor de Agustín, novel de Alcobendas, demostrando la posibilidad de este juego para que consigan el jamón tiradores de cualquier categoría. ¡Enhorabuena a Agustín que se llevo el lote de trofeos completos pues también quedó campeón de los noveles!

Tambien hubo empates en compuesto donde Victor sigue demostrando su autoridad y también hizo el lote de premios, jamón de la calculadora y "ristras de productos de pueblo" completo por su primer puesto en la clasificación del trofeo.


¡Enhorabuena a todos los campeones y todos los partipantes! Muchas gracias por vuestra asistencia, la ilusión que ponemos en la organización de nuestro trofeo tiene cumplida recompensa con vuestra diversión.

¡Os esperamos de nuevo el año que viene!

Puntuaciones: http://www.scribd.com/doc/41754947/Puntuaciones-Xiii-Sala-Arcosoto-Noviembre-2010





No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...