domingo, 21 de noviembre de 2010

7ª tirada de la liga interna de sala

Se van completando las jornadas de la liga interna con buena participación, 14 arqueros y arqueras en este fin de semana. Aquí están las crónicas de cada día:

Jose nos escribe sobre el viernes:
"Estábamos 5 arqueros y 2 arqueras con un muy buen ambiente como siempre y amenizado por comentarios jocosos. La tarde prometía desde el principio, pues Chema ya en las series de calentamiento se marcaba un triple 10, aunque sin premio. Los bombones se los llevó muy merecidamente Pablo al hacer tres equis como tres soles, aunque se contabilicen como dieces.
También destacar la buena actuación de Alejandro, con una última tirada óptima en la modalidad de tradicional. Y la pincelada final la puso Diego (mi cachorro) al hacernos la foto de grupo y demostrarnos sus cualidades en la fotografía, realizando una serie rápida de fotos, que ni los pistoleros más rápidos del oeste americano, con la que consiguio la carcajada de todos los presentes que se refleja en la imagen.
Seguiremos aprendiendo y progresando."

Julián cuenta lo que pasó el sábado:

"El pasado sábado tuvimos novedades de participación, pues a los habituales de los sábados (salvo Dionisio), se nos unieron Paco y Ángel (¡lo de que hubiera primas de por medio son infundios!), más propios de los días de Vigilia. Sin embargo, nos pudimos acomodar todos en un solo turno, gracias a lo bien que conservamos la línea (buenoo…, unos más que otros). Por supuesto, me refiero a la línea… de tiro.

A media sesión ya estaban asegurados los bombones. Ángel (quién si no) fue el artífice, aunque hubo más aproximaciones que en los sorteos de la Lotería Nacional.

Finalmente, tras dar cuenta de la última caja de caprichos chocolateados (habrá que observar si a partir de ahora baja la participación) se despidió la convocatoria, sin que hubiera sesión fotográfica, lo que a veces no deja de ser una ventaja para los espectadores"

¡¡¡¡Muchas gracias a los cronistas!!!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...