El domingo por la mañana, los arqueros de Arcosoto Adolfo, Peter y Lidia, ataviados con ropajes medievales se acercaron a las instalaciones del club Arqueros de Madrid para participar en la Tirada a Larga distancia que se celebraba por las jornadas medievales-vikingas que se estaban realizando durante todo el fin de semana del 28-29 de septiembre.
El año pasado solo acudieron Adolfo y Lidia y se lo pasaron genial y, este año, Peter no se lo quiso perder y con su Longbow fue dispuesto a darlo todo y, además de pasarlo genial, quería ver si podía llevarse el premio.
Todos juntos y en línea y en un preparados, anclar y disparar, hicieron que sus flechas en unas parábolas preciosas fueron volando y cayendo sobre el muñeco que habían preparado los organizadores.
Era muy difícil pero todavía así Adolfo y Peter consiguieron que sus flechas se clavasen en el objetivo y al final llevarse el premio, 6 botellas de hidromiel, en las categorías de Desnudo y Longbow.
Tras eso, hubo una demostración de rapaces y corriendo se fueron para llegar al la fiesta de Fin de Liga interna que se estaba celebrando en el campo de Arcosoto.
Gracias como siempre a Arqueros de Madrid por hacerle pasar a los arqueros tan buenos momentos con sus competiciones, algunas tan originales y divertidas que nadie quiere perderse.
Volveremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario