martes, 6 de febrero de 2024

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA ARQUEROS DE MADRID DE CAMPO

El pasado domingo reunió a arqueros de diversos clubes de la Comunidad de Madrid y otras comunidades en las instalaciones del club de Arqueros de Madrid en su segunda tirada de la liga interna de Campo 2023-24 donde nuestros arqueros de Arcosoto les gusta ir a participar y a pasárselo genial.

Los habituales de esta competición estuvieron allí,  la arquera de Recurvo Carolina Laguna, falto Íker su hijo que suele ser un asiduo de estas tiradas.

También estuvieron Adolfo y Ponce en modalidad de Arco Desnudo y, finalmente, Rafa con su arco Longbow.






 Carolina mi gran colaboradora me ha salvado esta crónica mandándome su experiencia en el Campo de Arqueros de Madrid, como siempre estoy super agradecida por su ayuda y nos cuenta:

"El domingo amaneció frío pero con perspectivas de terminar con un sol radiante y una temperatura estupenda. El cielo azul intenso y las pocas nubes que se apreciaban en el horizonte presagiaban un día perfecto para la práctica del tiro con arco.

Con entusiasmo, me dirigí al Club Arqueros de Madrid. Al llegar, me encontré como siempre con un ambiente familiar y acogedor. Los arqueros, de todas las edades y niveles de experiencia, nos preparábamos para la tirada de campo. Allí estaban mis compañeros Ponce, Adolfo y Rafa.

El recorrido, compuesto por 24 dianas distribuidas a lo largo de un bosque, desafiaba la precisión y concentración de los participantes. La variedad de distancias y posiciones de tiro ponía a prueba la destreza de cada uno.

El sol, cada vez más cálido, se filtraba entre las ramas de los árboles creando un juego de luces y sombras que añadía un toque de belleza al escenario.

En esta ocasión Íker no me acompañó por lo que nos quedamos Manuel y yo como únicos Recurvos. 

En resumen, una jornada memorable que combinó a la perfección el deporte, la naturaleza y la buena compañía.".

Darle las gracias a Arqueros de Madrid por dejarnos participar en sus ligas internas y hacérnoslo pasar tan bien.

No hay comentarios:

4ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

 En la jornada del viernes tarde comienza la cuarta tirada de la liga interna al aire libre Arcosoto 2024 y como dice Boly ¡Desafiando el fr...