sábado, 2 de diciembre de 2023

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA CAMPO DE ARQUEROS DE MADRID 2023-24

Esta mañana, se celebraba la primera tirada de la liga interna de Arqueros de Madrid de Campo y, como es habitual, los arqueros de Arcosoto no se la han querido perder.

Allí se fueron Ponce, Adolfo, Rafa, Carolina e Íker a pasar un poco de frio ya que las temperaturas matutinas son muy frías pero nuestros arqueros son muy valientes y ¡un poquito de frio! no es nada para ellos. Sois muy grandes chicos y vuestra pasión por el tiro con arco es encomiable.





Carolina nos cuenta:

 "Comienza la liga de campo de arqueros de Madrid, esta vez con cambio de día en el calendario lo que nos trastocó un poco y casi no podemos tirarla.

Amaneció una mañana con dos grados, pero tuvimos mucha suerte porque según iba pasando el tiempo se nos quedó un día espectacular, con solecito y todo, aunque a veces nos molestara al disparar se agradecía mucho. Yo como soy enana y era A y mi compañero era Íker que es muy grandote, me venía genial pq me hacía sombra 😂😂 (alguna vez teníamos que tener ventaja las pequeñas)

La tirada en puntos fue un desastre, no se puede ir sin tener visores. Pero es lo de menos, el caso es hacer un recorrido de campo ¡cómo me gusta a mí está modalidad! La disfruto muchísimo.

Quiero pedir disculpas a Lidia porque llegamos tarde y no nos pudimos hacer foto de grupo, lo siento 😘😘. No hay que pedir disculpas ya tenemos a nuestro Ponce que nos hace las fotos sin darnos cuenta (así salimos).

Agradecer a Arqueros de Madrid lo bien que nos tratan siempre, es un placer acudir a sus instalaciones 🥰".


No hay comentarios:

4ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

 En la jornada del viernes tarde comienza la cuarta tirada de la liga interna al aire libre Arcosoto 2024 y como dice Boly ¡Desafiando el fr...