Hoy 02 de Septiembre, tres de nuestros arquer@s también están participando en el XXII Trofeo de Arcoastur, en Corvera, Asturias. Son Lidia Rivas, Boly Rosillo y Adolfo Martin, en tradicional. Y Josep Figueras, en recurvo. 🏹
Tras el largo viaje hasta allí para la competición, nuestros compañer@s comenzaron la competición, primero tiraron los de tradicional, y al día siguiente los de recurvo.
Finalmente, Boly Rosillo quedó en 🥇 puesto, enhorabuena 👏
También enhorabuena a tod@s los demás por su gran trabajo. 👏
Doy paso a la crónica de Boly, muchas gracias...
"Nos habían dicho estos años atrás, que Arco Astur era una de las mejores tiradas sociales en las que se puede participar, que era divertida, que se pasaba un fin de semana estupendo, que el sitio era precioso, etc. La verdad es que íbamos con todas las expectativas del mundo, ya que habíamos quedado con un montón de buenos amigos y arqueros de otras tiradas con los que nos habíamos citado allí. Cuando llegamos allí es cierto que el sitio es espectacular, el pantano es precioso, el campo de tiro está muy bien cuidado, la gente más amable no te la puedes encontrar y sobre todo, saben cómo alimentarte con cosas riquísimas.
La tirada fue pues eso, una tirada divertida con lluvia y sol, con Vicente y Marcos de Valdemoro tomando el pelo a todos, con muchas risas y sorpresas divertidas como Piolín, los indios y sobre todo, muchos arqueros con ganas de disfrutar.
Tiramos muy a gusto, en tradicional Lidia que ya había dicho que no tiraría a 30m hasta el año que viene, se animó haciendo unas buenas entradas y poniendo difícil la eliminatoria a su rival. Yo saque partido al precio de la inscripción y no me deje una flecha por tirar. Con la suerte de mi parte me lleve la CURUXIA, de la que tengo que cuidar durante este año y luego devolverla con el honor de que pondrán mi nombre en una placa en la base, junto a los arqueros que la han ganado en ocasiones anteriores.
En este viaje Adolfo nos representó en Longbow, ya que no había su categoría habitual de desnudo, demostrando que podemos plantar batalla en cualquier modalidad y, por último Josep, que pese a que arrastra la lesión y no tiene tiempo ni de entrenar, quiso estar al lado de los amigos con los que habíamos quedado, consiguiendo tirar todas las flechas y poniéndole en un aprieto al contrario en la eliminatoria.
El desayuno, la comida y la espectacular cena con la hoguera y los costillares haciéndose poco a poco, la sidra escanciada por los propios arqueros, fue fantástico, con gente, música, conversaciones y bailes para recordar.
Sobre todo queremos agradecer a Arco Astur el cariño con el que nos han acogido y prometemos volver..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario