lunes, 20 de marzo de 2023

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA DE CAMPO RFETA EN YEPES (TOLEDO)


La mañana del sábado, en un maravilloso día primaveral empezó la segunda tirada de la Liga Nacional de Campo RFETA en la localidad toledana de Yepes, donde se trasladaron nuestra arquera Carolina Laguna junto a su hijo Íker Delgado para participar representando a Arcosoto en esta competición Nacional.



Carolina nos cuenta su experiencia en la competición:

"Después de una cena maravillosa en la que celebramos los 25 años del club nos tocó madrugar para ir a la segunda tirada de la liga de campo que se celebraba en Yepes. Este club ya organizó el año pasado una de las tiradas de la liga de 3D pero para los de campo nos estrenamos este año. 

Al principio me asusté un poco con el campo porque las dos primeras dianas fueron muy complicadas de hacer, tuve que pedir a una de mis compañeras de patrulla que me cogiera el arco para poder bajar la cuesta, pero por suerte solo fueron esos dos parapetos los difíciles de recorrer, los demás estaban asequibles para una 'torpe' como yo.

Fue un recorrido muy largo, más de cinco horas y con bastante dificultad en el aspecto de que todos los parapetos estaban inclinados y casi todos estaban a desnivel de la piqueta de tiro.

Íker empezó en la diana 4 y yo en la 5 y ambos coincidimos en que la primera mitad del recorrido fue más difícil que la segunda, de hecho se nota en nuestras puntuaciones parciales.

Aunque hizo viento racheado la temperatura fue buena, incluso salimos con la cara un poco quemada.

Aunque el circuito fue difícil la verdad que nos gustó.

Tanto Íker como yo hicimos nuestros deberes y salimos contentos.

Así que intentaremos seguir así 💪💪💪

 Posdata: repetía compañeras de patrulla y las soborné con huesitos al principio de la competición, las tengo en el bote 😂😂😂 (Eli, Sandra y Andrea sois un amor)".



RESULTADOS LIGA NACIONAL DE CAMPO RFETA 2022-23

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...