lunes, 22 de febrero de 2021

¡Volvemos a entrenar!

 Tras un parón de algunas semanas en las que el Ayuntamiento de Soto del Real suspendió todo tipo de actividades deportivas en las instalaciones municipales, hemos podido volver a entrenar esta semana.

Vuelven a abrirse a disposición de todos los socios tanto la Sala de Tiro, como el campo al aire libre.

Recordar que para acceder a la sala, hay que seguir utilizando la aplicación para obtener cita previa, y al aire libre, si bien no es necesario reservar cita, es de obligatorio cumplimiento el inscribirse en el libro de registro, tal como lo vinimos haciendo la pasada temporada.

Estando a las puertas de las primeras competiciones de la temporada, este pasado fin de semana ha habido una buena afluencia de socios para entrenar y recuperarnos de este prolongado parón, que muchos hemos notado tras las primeras flechas.

Hemos estado entrenado muchos, pero aún faltáis muchos mas, y esperamos veros pronto por aquí y seguir compartiendo con vosotros buenos momentos.













No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...