domingo, 8 de noviembre de 2020

Acondicionamiento de la Sala de Tiro

En estas últimas semanas se ha llevado a cabo el acondicionamiento de la Sala de tiro para su uso durante la temporada de invierno.

Se ha realizado la sustitución del foam existente por uno nuevo que ocupe toda la pared eliminando las separaciones de madera.

También se han instalado mamparas de separación en la línea de tiro como medio de protección para acomodarlo a las circunstancias actuales.

Así mismo se han ordenado los cajones de la sala de tiro.

Al término de las obras de acondicionamiento, se ha realizado una limpieza y desinfección total de la sala y baño exterior.

La apertura de la sala interna para los socios se comunicará a los socios por medio de un correo electrónico de la junta directiva, tal como viene siendo habitual. Para el uso de la sala será necesario reservar previamente mediante el uso de una aplicación. Esta aplicación, ahora en fase de pruebas, estará lista en breve, en ese momento se comunicará a los socios para que todos podamos usar la sala lo antes posible.









No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...