Nos ha escrito sobre su última tirada:
"Hola, tirada de BOSQUE 🐊🐗🦃🦆🇨🇦 de Navidad en ARQUEROS DE MADRID en San Agustín de Guadalix con un SEGUNDO puesto y un día fantástico"
¡¡ Enhorabuena !!
Llego el calor, y como siempre los arqueros de Arcosoto acuden en masa a la línea de tiro del club para competir, esta vez, en la séptima ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario