lunes, 13 de marzo de 2017

2ª TIRADA DE LA LIGA RFETA 3D

Si José Antonio estuvo la semana pasada tirando en Ávila el nacional de sala, este fin de semana se ha ido al sur a tirar al aire libre ¡este gran arquero no para!
Aquí os dejamos la crónica de su participación en la liga nacional 3D organizada por los clubes Arcoguadaira y Arcoherrera:
 
" Segunda jornada 🎯🎯 de bosque de España en Morón de la Frontera (Sevilla).
Con más de 200🎯🎯 arqueros.
Muy buena tirada. En la primera ronda con 238🎯🐻🐻 y la segunda con 242🐗🐇🎯 .
Ahora esperando la última en Madrid."



¡¡¡ Adelante campeón y muchas gracias por participar y tenernos al día de la actividad de esta modalidad !!!
 

No hay comentarios:

SÉPTIMA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2026

Llego el calor, y como siempre los arqueros de Arcosoto acuden en masa a la línea de tiro del club para competir, esta vez, en la séptima ti...