Nos envía la siguiente crónica:
"Hoy estuve tirando en el XVIII trofeo de San Pedro de Zamora, la "crónica del evento" ..., mucho calor, mucho, la organización, muy bien, atentos y simpáticos, pusieron café, bollería, fruta y agua a disposición de participantes y acompañantes durante todo el día, después de la entrega de trofeos, nos obsequiaron con un "picoteo" igual, para deportistas y acompañantes sin restricciones.
Los jueces, bueno, debe haber un virus, pues no estuvieron todo lo acertados que deberían, pero supieron solventar errores y problemas técnicos.
Mi tirada... para olvidar, sacando algo positivo de la misma, que tendré que poner empeño para empeorarla.
La linea de tiro estaba distribuida casi por igual en numero de parapetos de intuitivos, compuestos y recurvos, con bastantes clubes representados, generalmente del Noroeste de España y el nivel, bastante bueno, los tres primeros en olímpico pasaron holgadamente de los seiscientos puntos, los trofeos eran preciosos, lastima no poder traer alguno para enseñarlo.
En definitiva, buen campeonato, buena organización, mucho calor y desastrosa tirada.
Las imágenes son del pin que nos dieron, del trofeo que se llevaron y del arquero que pensaba... ¿que he hecho yo para merecer esto?"
Simpático relato
No podemos mostrar las imágenes, por el momento, porque están en un formato no admitido por este servidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario