lunes, 28 de junio de 2021

3a Jornada de Liga Nacional de Cadetes y Menores 2021

Los días 26 y 27 se celebró la tercera jornada de Liga Nacional de Cadetes y Menores en las instalaciones de la Federación Madrileña en el Club Deportivo Puerta de Hierro.

Como en las otras jornadas, los jóvenes arqueros de Arcosoto también hicieron acto de presencia:

Recurvo Cadete Hombre:
    Íker Delgado Laguna
    Cárlos Juárez Lázaro

Recurvo Menor Hombre:
    Alejandro Gallego Audubert Dutheil

Compuesto Cadete Mujer:
    Alexa Misis Olivares

Recurvo Cadete Mujer:
    Andrea Guisado Jiménez

En Recurvo Cadete Hombre, tanto Íker como Carlos pasaron el corte para las eliminatorias. Carlos cayó en 1/16 mientras que Íker consiguió avanzar un poco más, hasta 1/8.

En Recurvo Cadete Mujer, todas las participantes pasaron el corte, al ser un total de 30 arqueras. Nuestra arquera Andrea se quedó en esta ocasión en 1/16 de final.

¡Muy buen trabajo de nuestros cadetes!

En Recurvo Menor Hombre, Alejandro pasó cómodamente su eliminatoria en 1/8 y ganó también, esta vez algo mas ajustada, la eliminatoria en 1/4. Tras perder en semifinales, ganó su enfrentamiento por el bronce consiguiendo otra medalla para su colección.

¡Enhorabuena Alejandro!

En Compuesto Cadete Mujer, tampoco hubo corte en eliminatorias. Alexa venció su primera eliminatoria en 1/4, y en semifinales, tras un marcador muy apretado fué vencida, luchando entonces por el bronce, que consiguió tras ganar su eliminatoria.

¡Enhorabuena Alexa!




No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...