El domingo 15 de diciembre, mientras la mitad del club se encontraba en Leganés en la cuarta tirada de la liga de sala de Madrid, un pequeño grupo de irreductibles arqueros se desplazó hasta Valdepeñas para participar en el XXIV Trofeo de Navidad de Tiro con Arco – III Memorial Felix Osorio, que organizaba el Club Deportivo de Tiro con Arco Aljaba.
En el coche de "los abueletes" viajaban María Antonia, Pablo de la Quintana y Antonio Rebella, quien nos manda esta crónica.
"Después de equivocarnos de polideportivo debido a la (mala) costumbre de no leer las circulares, llegamos a la tirada sin más contratiempos donde nos encontramos con Juan (Morago), orgulloso de tirar en su tierra.
La organización tenía todo previsto para que no hubiese sorpresas desagradables y la tirada trascurrió con total normalidad.
María Antonia, única fémina en su categoría y novel aún en su modalidad, terminó contenta de competir y terminar con buen resultado en su primer campeonato de instintivo. Pablo por su parte, también terminó orgulloso con sus puntos y su tirada. Yo, de igual manera, terminé satisfecho aunque en las primeras 30 flechas, la falta de seguridad hizo que bajase muchos puntos y que tirase un nulo.
Ahora bien, el más "pletórico" de todos, era Juan, que no podía esconder el orgullo de su tirada, pues compitiendo con un arco prestado y si haber prácticamente tirado con él, batió su récord y quedó primero en el campeonato.
Añadir que nos acompañó Eloisa, regalándonos la simpatía y alegría que va derrochando a su paso. Nos alegramos de ello pues hacía tiempo que no la veíamos.
El resultado, dos podium, una agradable comida, buena compañía y buen ambiente. Para repetir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario