Ir al contenido principal

3ª Jornada de la Liga de bosque 3D de Arqueros de Madrid

El domingo se celebró la tercera jornada de la Liga de bosque 3D en Arqueros de Madrid. En esta ocasión la representación de Arcosoto fue mas amplia, a los dos arqueros habituales en esta liga José Antonio Ponce que compite en categoría de arco desnudo y Jesús de Paco que lo hace con compuesto se unieron tres arqueros mas para la categoría de arco desnudo, Farzad, Antonio S. y M.Eugenia Castroseiros, para los tres era el primer recorrido de estas características.


La patrulla quedó formada por todos los miembros de Arcosoto , José Antonio iba orientando al resto, a M.Eugenia le toco sumar y a Antonio S. y Farzad recoger las flechas.
El recorrido empezó con una subida considerable para tirar a la primera propuesta, la patrulla estaba callada pero en el fondo todos pensaban... como tengamos 24 subidas así no llegamos ni a la quinta, afortunadamente solo fue el principio, el resto del recorrido fue realmente entretenido, las subidas y bajadas se alternaban con las distintas propuestas, un total de 24 y que se hizo corto.
Apuntar que las figuras mas complicadas aunque parezca lo contrario son las cercanas y pequeñas, en concreto un pavo y dos demonios de Tasmania fueron en los que menos puntos consiguieron nuestros arqueros, por contra el gorila, el búho real, lo antílopes y  el  ciervo aunque estaban mas lejos fueron donde mas puntos se sumaron.



La jornada finalizó reponiendo fuerzas con muy buenas sensaciones por parte de todos los arqueros y con el pensamiento en que no va a ser el último recorrido de este tipo.

La clasificación:





Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…