viernes, 5 de abril de 2019

1º Jornada de Liga Interna de aire libre.




El pasado viernes comenzó la liga interna de aire libre en el club, para esta temporada se ha incluido como novedad la clasificación de eliminatorias y que va a ser mas larga durando 21 jornadas.

El viernes buen ambiente en la línea de tiro y con arqueros de distintas modalidades y categorías, en recurvo ; Juan Ameztoy en categoría novel, Emilio Herrezuelo a 30m, Antonio R, Miguel A. Rey, Enrique B. A. Sánchez, Román y M. Eugenia a 70m. Jesús de Paco a 50m y arco compuesto y J. Antonio Ponce a 18 con tradicional. 
 
 
















Los tres dieces no se hicieron esperar y Antonio Rebella los consiguió en su segunda tirada. A medida que pasaban las tiradas, la falta de luz y el frio hicieron acto de presencia, pero no evitó que disfrutáramos de los helados.



El domingo la línea de tiro quedó formada por José Quintana e Iván M. a 70 m  y  Rafa F. a 30m para la modalidad de recurvo y por Farzad a 18M con el arco tradicional.

La clasificación es:












No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...