2º Jornada de la Liga de Promoción y Nóveles y 1º Jornada de la Liga Individual en la FMTA

El pasado fin de semana, el sábado tuvo lugar la segunda tirada de la Liga FMTA de Promoción y Noveles, en la que participan varios miembros de nuestro Club. El tiempo volvió a acompañar y el sábado por la tarde nuestros arqueros pasaron hasta calor, alguno incluso preguntó si podía ir en pantalón corto.
En la categoría de noveles, María Vidal va cuarta después de dos tiradas, y Emilio Herrezuelo y Rafa Fernández-Pacheco van colocados a mitad de tabla de clasificación. A ver si logramos que entren en las finales. En la categoría de recurvo senior, Rosa Blanca de Salvador sigue en cabeza. En cadete recurvo, tiró Sandra Moraleda, y en compuesto Jesús de Paco, que también va primero.

El domingo se celebró la primera tirada de la Liga individual de la FMTA. A primera hora de la mañana hacía fresco, y a medida que iba calentando el sol, también fue aumentando el viento, lo que pasó factura a algunos de nuestros arqueros menos experimentados. Diez arqueros de Arcosoto, de un total de 48, estuvieron en una línea de tiro más tranquila que de costumbre. En categoría masculina recurvo participaron Antonio Rebella, Miguel Ángel Rey, Ernesto García, José Manuel de Luz, Adolfo Martín, Enrique Bougrat y Antonio Sánchez, siendo con mucha diferencia, el Club con más participantes. Antonio Rebella, Miguel y Ernesto hicieron unos estupendos segundo, tercer y cuarto puesto. En categoría femenina, tres de las seis arqueras inscritas son de Arcosoto. Rosa Blanca de Salvador repite, después de haber competido el sábado, y va tercera a un solo punto de la segunda. Maria Eugenia Castroseiros y Gracia Pignatelli tendrán que esforzarse un poco más si quieren pelear por las medallas, aunque tienen asegurada la clasificación para la final.













Las clasificaciones :

Liga aire libre Promoción y Nóveles 2019 FMTA
Liga aire libre Individual 2019 FMTA

Desde este espacio queremos agradecer a Lidia, Ana y Mague el apoyo al club y el  reportaje fotográfico que realizaron de nuestros arqueros.

Comentarios

Entradas populares