Ir al contenido principal

5ª Tirada liga Madrid de sala. Tres podios para Arcosoto

Durante el pasado fin de semana, desde el viernes hasta el domingo por la tarde, se ha celebrado el XTrofeo de sala Catalina González "Niní" que pone fin a las tiradas clasificatorias de la liga de sala y valedero para el campeonato de sala de Madrid y para la clasificación RAUS nacional.

Han tenido que habilitarse hasta cinco líneas de tiro en las instalaciones del CTTAM de Madrid para que pudieran participar todos los deportistas de tiro con arco de las distintas modalidades y categorías.

De nuestro club el primero que empezó la  competición fue Jose Antonio Ponce en instintivo que nos cuenta cómo le fue y que con esta tirada se coloca en el  noveno puesto de la clasificación final. 
"Última tirada de la liga de sala 🎯🎯 de Madrid en el trofeo de NINI,
 con un SEGUNDO puesto muy contento"
Los siguientes en participar representando a Arcosoto fueron:

Noelia Asiaín en cadete femenino que subió al podio en primer lugar.
Sandra Nieva en junior femenino con un cuarto puesto.
Gonzalo Gutierrez en cadete masculino con un cuarto puesto. 
Rosa Blanca de Salvador en senior femenino con un cuarto puesto.
Manuel Santos y Julián Encinas que en junior masculino consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente. 

El resto de nuestros deportistas que participaron en esta competición, lo hicieron en la línea de tiro del domingo que se abrió para que pudieran tirar quienes se encontraban en la lista de espera y pudieran sumar sus puntuaciones a la clasificación general de la liga.




¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!

Comentarios

Antonio ha dicho que…
En esa tirada,un arquero recurvo de Arcosoto, quedó tercero de todo el campeonato, no le otorgaron podium, ni premio ni siquiera reconocimiento.

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…