lunes, 16 de abril de 2018

JOSÉ MANUEL SOLERA PLATA EN LA LIGA RFETA CADETES Y MENORES DE 14

Los jóvenes de Arcosoto ya han comenzado con intensidad la temporada de aire libre y además de  participar en las competiciones nacionales del circuito senior están ya comenzando a rendir en las pruebas de su categoría. Incluyendo las pruebas clasificatorias para los equipos nacionales de esta temporada.

La primera de estas ha sido la Liga RFETA de cadetes y menores de 14 años que con su formato de varias jornadas, que concluyen en el Campeonato de España de la categoría, fomenta la formación y el entrenamiento de los arqueros y arqueras de la cantera del tiro con arco español.

En la primera tirada de la liga ya han comenzado los éxitos de nuestro equipo de jóvenes y José Manuel Solera se ha hecho con la medalla de plata en cadete masculino y ha sido él mismo quien ha relatado cómo transcurrió la competición.

" En la primera liga nacional RFETA cadete y menores de 14 que se celebró en el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid participaron gran parte de los jóvenes de Arcosoto:
Jose Manuel Solera, Manuel Santos, Gonzalo Gutiérrez, Sandra Moraleda y Noelia Asiaín 

En los rounds clasificatorios del sábado José Manuel quedó el 4º, Manuel Santos el 5º, Gonzalo Gutiérrez el 25º en cadete masculino, y en cadete femenino Noelia Asiaín la 10º y Sandra Moraleda la 21º.

José Manuel y Manuel superaron las dos primeras eliminatorias pasando a octavos de final que se tiraron el domingo; Gonzalo cayó en dieciseisavos de final en la flecha de desempate.
Por otro lado en la categoría cadete femenino Noelia y Sandra no consiguieron pasar a octavos y se quedaron en dieciseisavos de final.

El domingo tocó la mala suerte de que Manuel y José Manuel tuviesen que enfrentarse, inclinándose la eliminatoria hacia José Manuel que terminó venciendo 6-0.
Posteriormente consiguió hacerse un hueco en la final que desgraciadamente perdió 7-3 contra otro arquero madrileño."

¡¡¡ Enhorabuena José Manuel una medalla de plata es un gran premio !!!
¡¡¡ Y enhorabuena también a los demás chicos y chicas de Arcosoto por el gran trabajo y esfuerzo que hacen y que llena de satisfacción a todo el club !!!

RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...