martes, 19 de diciembre de 2017

CINCO PODIOS EN LA 4º TIRADA DE LA LIGA AUTONÓMICA DE SALA

El sábado y el domingo se ha celebrado en dos líneas de tiro simultáneas la cuarta jornada de la liga autonómica de sala: una en Leganés (Club arqueros de Leganés) y otra en Alcalá de Henares (club Sagitta)

Como viene siendo ya bastante habitual  nuestros deportistas se repartieron por las dos líneas de tiro.

A Leganés fueron el domingo por la mañana el grupo estrella de noveles de este año en Arcosoto, acompañados de su monitor Pablo de la Osa y la alegría nos la dio Román en representación de todos ellos al conseguir el tercer puesto de novel masculino.


Por la tarde del domingo en Leganés tiraron nuestros representantes de arco recurvo: Álvaro y Alejandro en senior masculino; Oceanía en senior femenino; Manuel, Gonzalo y José Manuel en cadetes; Ignacio, Sandra y Sonsoles en junior. Y también en esa tarde Arcosoto consiguió premios: Oceanía quedó segunda y José Manuel primero en sus categorías.

También estuvo en Leganés nuestro representante de tradicional, Jose Ponce, que nos contó como siempre su actuación en la tirada:
" Tirada en Leganés Madrid con buenos amigos🤗🤗🎯🎯y resultados hasta la penúltima tirada en puesto de podium🎯🎯pero luego tres sueltas malas y se acabo esperando para la próxima😂😂😂🎯🎯🤗🤗🤗"
A Alcalá de Henares fueron los recurvos senior y nos contó sus peripecias Iván:

En una mañana muy fría acudimos al campo de tiro de Sagitta Ernesto, Antonio R., Miguel Ángel y yo. Personalmente tuve entradas malas (5 nulos en total) y tiradas buenas (sobre todo al final, con varios 28 y 29 seguidos). Los puntos finales así lo reflejan con poco más de 450 ptos. Pero sin entrenar no se puede pedir más. Y me llevo alguna observación propia y sobre todo lecciones de mis compañeros que espero poder practicar en otra vida...Ellos lo hicieron mejor: en la primera ronda terminaron entre los cuatro primeros y finalmente Miguel primero y Antonio segundo a pesar de un nulo."
¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!!

RESULTADOS LÍNEA DE TIRO LEGANÉS

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...